El dolor de un amor


El secreto para superar un amor definitivamente es darle tiempo al tiempo, ciertamente el tiempo no te ayudará a dejar de sentir dolor o a olvidar a la otra persona, sino que te hará quedarte con los buenos recuerdos (si los hubo) y a que los malos momentos ya no peguen en el corazón.
Según el Dr. Claudio Waisburg, neurólogo del la Fundación Favaloro, con el tiempo las conexiones cerebrales facilitarán la revisión de los momentos críticos o negativos de la relación, entrando en un nivel más conocido como “Down Regulación”. Esta sería en última instancia la razón por la que los recuerdos que tenían de su amado van perdiendo peso con el tiempo.
El lado malo del asunto es que tenemos que tener paciencia y valor para superar esta etapa,  a muchos de nosotros no nos gustar pasar por el mal sabor de un DESAMOR sin embargo, son cosas de la vida, creo que esa relación se convierte en una desilusión por la misma razón que era una ilusión, porque había un fuerte sentimiento de amor, de no haberlo no estuvieses llorando por ello.
Así que llora todo lo que te tengas que llorar, come todo el helado que quieras, miras todas las PELÍCULAS ROMÁNTICAS  que te gusten, después da gracias a Dios porque si estas en ese estado es porque realmente llegaste a sentir amor por alguien más y  luego experimenta toda esa etapa, que te prometo que al pasar un poquito de tiempo  te sentirás mucho mejor y con ganas de amar de nuevo.
Dios te bendiga querida amiga.

Publicar un comentario

ange

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...